miércoles, 1 de octubre de 2014

El Comité Ejecutivo Regional del Partido Político Alianza Para el Progreso – Región Lima Emite Comunicado

COMUNICADO
El Comité Ejecutivo Regional del Partido Político Alianza Para el Progreso – Región Lima, expresa a la población de toda la región lo siguiente:
1.      Ante la publicación de fotografías a través de las redes sociales sobre el daño causado a un animal canino, pintado con colores del partido y logo; nuestro partido nacional Alianza Para el Progreso – Región Lima; rechaza categóricamente este execrable acto en perjuicio de este animal indefenso y que es considerado patrimonio nacional.
2.      Descartar y rechazar que militantes y simpatizantes del partido hayan realizado semejante daño; aún por el contrario invocar a la población a no utilizar estos indefensos animales para ningún fin, sino, para el buen trato y darle la importancia que se merece este ser vivo.
3.      Así mismo; queremos poner en alerta a la población, que se ha desatado una vil guerra sucia contra el partido de APP y la candidatura de nuestro líder a la  Presidencia Regional Ing. Marcial Palomino García Milla.
4.      Aparentemente este acto ha sido cometido por otra tienda política, que busca desestabilizar las preferencias hacia nuestro candidato y el posicionamiento del partido de Alianza Para el Progreso.
5.      Hacemos un llamado a la población a no dejarse sorprender por irresponsables, que obedecen a intereses políticos. Alertamos a la población que no se deje sorprender por inescrupulosos quienes durante estos últimos días, a puertas de este proceso electoral del 05 de octubre buscarán empañar la imagen bien ganada de nuestro líder y el partido de APP.

          Huacho, 30 de setiembre 2014

OFICINA DE COMUNICACIONES
APP – REGIÓN LIMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario