viernes, 10 de octubre de 2014

CORPORACIÓN EDIL MUNICIPAL DE HUARAL Y EL CORPROSEC REALIZARÁN III CONSULTA CIUDADANA 2014

La Municipalidad Provincial de Huaral, en el marco de cumplimiento de metas 2014, realizará la III Consulta Ciudadana, a través del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – COPROSEC, la cual contará con la participación de representantes de Juntas Vecinales, Centros Poblados, Asentamientos Humanos, Organizaciones Sociales, Civiles y de Bases.
El Club Social Huaral será la sede para que delegados se congreguen y en esta rendición de cuentas se brinde informe sobre los trabajos que se realizan a través del COPROSEC, en donde el Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, Cmdt. Olmedo Linares, expondrá los logros obtenidos a través del servicio de patrullaje integrado entre Serenazgo y Policía Nacional, sobre los constantes operativos con la finalidad de combatir los actos delincuenciales, así como la drogadicción en nuestra ciudad. 
De la misma manera el Secretario Técnico del COPROSEC, Myr. Cesar Balbín Calderón, rendirá informe sobre los trabajos ejecutados por la comuna huaralina, para reforzar la seguridad ciudadana en la Provincia, en coordinación con las autoridades locales.
El evento se realizará este sábado 11 de Octubre, desde las 3:30 p.m. en los ambientes del Club Social, la cual permitirá que los integrantes de las organizaciones sociales y vecinales, propongan alternativas y mecanismos de trabajo para reforzar la tarea de la Seguridad Ciudadana a nivel Provincial.
En esta tercera consulta ciudadana, el burgomaestre huaralino, Víctor Bazán, en su calidad de Presidente del COPROSEC rendirá informe sobre los trabajos realizados durante su gestión, especialmente en las inversiones hechas para reforzar la seguridad ciudadana, a través de proyectos y gestiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario