viernes, 10 de octubre de 2014

ALCALDE PROVINCIAL VÍCTOR BAZÁN INSPECCIONÓ EL AVANCE DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE LA I.E.I. EMILIA BARCIA BONIFATTI

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral Víctor Bazán Rodríguez, inspeccionó el avance de la obra de “Rehabilitación y Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E.I. N° 87  Emilia Barcia Bonifatti”, en la ciudad de Huaral, la cual se encuentra en su etapa de nivelación para su posterior colocación de los cimientos de las bases de la construcción de este importante centro educativo.
La primera autoridad edil visito la obra que se viene ejecutando de acuerdo a los plazos establecidos de acuerdo al expediente técnico, el cual cuenta  con la construcción de nuevas aulas, 01 ambiente administrativo (Dirección y Secretaría), SS.HH. para niños, niñas y para infantes con discapacidad, cocina, ambiente para comedor y uso múltiple, depósitos. De la misma manera se construirá 01 tópico y SS.HH. para profesores.
 Asimismo, el proyecto comprende la implementación con 80 mesas y 320 sillas para infantes, escritorios con sillas, mesa de trabajo para docentes y sillas, estantes de madera. Se equipará el Colegió con 11 laptops, 05 ecrams pantalla eléctrica, 05 proyectores multimedia.
En este proyecto el área de esparcimiento no ha quedado de lado, por lo que se instalará 02 sube y baja, 02 columpio doble, saltarín, tobogán, etc., para una mejor comodidad de los niños y puedan consumir alimentos saludables, la cocina estará implementada con  02 licuadoras, 02 hornos micro hondas, 02 refrigeradoras, 01 cocina con horno a gas, utensilios, ollas, 150 platos hondos, 150 platos tendidos, 300 tazas y 300 juegos de cubiertos.
Este proyecto se viene cumpliendo gracias al aporte del Gobierno Central, quien transfirió los fondos económicos a la Municipalidad Provincial de Huaral, para la licitación y ejecución de la misma, que beneficia a la población educativa de nuestra provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario