lunes, 1 de septiembre de 2014

VÍCTOR BAZÁN SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS FAVORITOS PARA GANAR ESTAS ELECCIONES

  • El trabajo silencioso pero estratégico ha logrado causar efectos impensados y ello ha hecho preocupar a los demás candidatos.

No cabe duda que cada día que pasa, acercándonos al 05 de octubre, causa gran expectativa y ello hace que las distintas agrupaciones políticas nacionales y regionales afinen sus estrategias de campañas con la finalidad de convencer al electorado, especialmente en nuestra Provincia.

Resulta interesante ver como los candidatos salen en caravanas, marchas y hasta inauguran bases para posicionar su imagen política y lograr que la gente se identifique con sus propuestas.

Una de las de las imágenes políticas que ha logrado catapultarse de manera increíble, es la del candidato por Confianza Perú, el actual Alcalde Provincial, Víctor Bazán. El trabajo de campo y acercamiento establecido en los sectores populares ha resultado mejor de lo que esperaban y esta logrando causar confianza en los electores que se ubican en las periferias de la ciudad de Huaral, así como esta logrando adeptos de manera increíble y mayoritariamente en los distrito de Chancay, Aucallama y serranía de la Provincia.

No es raro ver que en los sectores populosos, urbanos marginales y rurales se vea la identificación con el Candidato de “La Casita”, Víctor Bazán, ya que precisamente en estos sectores es donde se ha concentrado mayor inversión en obras en su actual gobierno asumido hace casi 2 años y 9 meses.

Ante las consultas hechas, a los posibles votantes, porqué votarían por Víctor Bazán, en su mayoría contestan por haber ejecutado obras de inclusión social y por haber ejecutado inversión en el sector educación: pilar fundamental para el desarrollo de un pueblo en cualquier parte del mundo. A la fecha ha construido colegios y uno más por iniciarse a construir dentro de poco, entrega de 1441 Laptops, kit escolares, etc.

La figura de Bazán Rodríguez en estas últimas semanas ha ido creciendo paulatinamente y eso se debe a la estrategia de campaña establecida para la recta final de este proceso electoral. Esto ya hizo preocupar a los otros candidatos, que creían que el líder Provincial de Confianza Perú no era rival de temer.

Hoy por hoy, Víctor Bazán con un trabajo silencioso, pero estratégico, se ha convertido en uno de los candidatos favoritos para ganar estas elecciones.

Ya lo saben Víctor Bazán, el reconocido como el alcalde de la educación, va por Confianza Perú y su logo es “La Casita”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario