miércoles, 3 de septiembre de 2014

SE INICIÓ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LAS VÍAS DE TRANSITABILIDAD EN LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN SUR

Continuando con la política de mejorar las vías en sector sur este de la ciudad de Huaral, la comuna huaralina inició los trabajos de “MANTENIMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD DE LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN SUR”, con la finalidad de brindar un mejor servicio Vehicular y peatonal a los pobladores y visitantes de esta ciudad, así como elevar el nivel de vida de la Población que radica por este sector.
El trabajo iniciado por la Corporación Edil de Huaral,obedece a una planificación establecida para mejorar las vías de acceso y salida a nuestra ciudad, y siendo la Av. Circunvalación una ruta de evitamiento para evitar el paso de vehículos pesados y otros que se trasladan a puntos extremos de la ciudad.
Cabe mencionar que este proyecto de mejoramiento en su primer componente se estará colocando una base de gran durabilidad, así como construcción de veredas y sardineles para hermosear el ornato de la zona y por ende disminuir la contaminación al bajar los niveles de polvo en suspensión.
Debemos recordar que este proyecto de mejoramiento de las vías y asfaltado de las mismas fue presentado al Gobierno Regional, con la venia del Presidente, a fin de que se financie y se ejecute a través de esta entidad gubernamental, hecho que hasta la fecha no fue cumplido y que ante ello la propia Municipalidad de Huaral ha tenido que iniciar la ejecución este proyecto con sus propios recursos.
No cabe duda que la comuna huaralina viene cumpliendo los compromisos ofrecidos con la finalidad de brindarles una mejor calidad de vida a los vecinos que por muchos años fueron olvidados, y no veían cuando sus calles y avenidas fueran mejoradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario