lunes, 15 de septiembre de 2014

POLICIA MUNICIPAL DE LA COMUNA HUARALINA INCAUTA CINCO TONELADAS DE SAL YODADA VENCIDA

Gracias a la rápida intervención de la Policía Municipal y el Serenazgo de Huaral, se logró incautar 200 sacos de 25 kilos cada uno conteniendo sal yodada la cual habría caducado su fecha de vencimiento, se presume que lo incautado tendría como fin los diversos mercados de abastos de la ciudad.
La mercadería fue hallada hoy al promediar la 01:00 de la tarde en la tercera cuadra de la Avenida Grau y la intersección con  Alfonzo Ugarte.
Las autoridades municipales informaron que los sacos de sal fueron abandonados en plena vía pública  por un vecino del lugar en momentos que la Policía Municipal y el Serenazgo con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional del Perú se percataron del hecho.

Los  sacos incautados fueron trasladados al depósito municipal con el apoyo del personal de Seguridad Ciudadana, Así mismo se invoca a la ciudadanía a no dudar en llamar a la central de seguridad ciudadana  246 – 4835, la cual estará a su entera disposición para apoyar a la colectividad en general ante una eventualidad de peligro u orientación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario