domingo, 21 de septiembre de 2014

Policía frustra asalto en Huaral y abate a secuestradores en Chincha

Agentes de la Policía Nacional frustraron un asalto a una entidad financiera en la provincia de Huaral, en el norte de Lima, y abatieron a cuatro secuestradores que mantenían cautivo a un empresario en la provincia de Chincha, en la región Ica.

Estas acciones son resultado del trabajo de  inteligencia desplegado por equipos especiales destinados a las ciudades con mayores índices de criminalidad, según  destacó el ministro del Interior, Daniel Urresti.

"Estos equipos especiales están dando sus frutos", declaró a la prensa tras referir que en Huaral se intervino a los cinco delincuentes que entraron a la sucursal de la Caja Piura para asaltarla.

Asimismo comentó que en Chincha, tras labores de inteligencia, efectivos Suat se encontraron "cara a cara" con un grupo de secuestradores y se produjo un enfrentamiento.

En este choque, dijo el ministro, cuatro de los delincuentes fueron abatidos y se pudo liberar "sano y salvo" a un administrador de empresas que estaba cautivo

"Felicito a la Policía Nacional porque en tiempo récord ha logrado liberar al secuestrado sano y salvo, él está agradecido. Exhorto a la Policía a que siga trabajando así, los  delincuentes ya están avisados", enfatizó.

"Los equipos de inteligencia están dando muestra de la capacidad que tienen y en esta lucha contra los delincuentes se ha declarado la guerra total", añadió al mencionar que en esta operación también se decomisó armas de fuego y municiones.

(FIN) VVS-Andina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario