domingo, 14 de septiembre de 2014

Para felicidad de la comunidad educativa local MUNICIPALIDAD DE HUARAL ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE LA I.E.I. “EMILIA BARCIA BONIFATTI”

Continuando con la política de trabajar por una calidad educativa en la Provincia de Huaral, la Corporación Edil Provincial, anuncia el inicio de la construcción de la nueva Infraestructura Educativa de la I.E.I. Nº 87 “Emilia Barcia Bonifatti”.
Cabe mencionar, que una vez concluido con el proceso de licitación, y habiendo superado el proceso de impugnaciones, se ha programado la ceremonia de colocación de primera piedra para el próximo Viernes 19 de Setiembre, desde las 11:00 a.m. Para esta actividad se contará con la presencia del Ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví; El Congresista Daniel Mora Zevallos, Presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, así mismo estará llegando el Congresista Walter Acha Romaní.
Se debe indicar que la edificación del I.E.I. Nº 87, sería el 5to Colegio que se construye en dos años y 9 meses en el actual Gobierno Municipal, gracias a  los recursos propios de la comuna edil; así como también a las gestiones que se realizan ante el Gobierno Central, en donde se ha encontrado eco sobre la importancia de invertir en la educación huaralina, esperando tener un futuro mejor, con una sociedad más educada.
La renovación de la Infraestructura del “Barcia Bonifatti”, se logra con inversión del OINFES, entidad gubernamental, liderada por el presidente Ollanta Humala Tasso y que vio en la Provincia Huaralina el constante trabajo a favor del sector educativo, por lo que decidió seguir incentivando el trabajo emprendido por la actual autoridad edil de Huaral.
Esta obra, próximamente, permitirá a los niños de la ciudad recibir sus clases en mejores condiciones, con ambientes adecuados y totalmente equipados según los estándares de calidad e innovación educativa, así como con los espacios para una mejor recreación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario