lunes, 8 de septiembre de 2014

NELSON CHUI RECIBE RESPALDO MULTITUDINARIO EN HUARAL

• Población de esa provincia le agradeció por las obras de gran envergadura que ejecutó en su primer gobierno.
• Recorrió diversos sectores junto a candidata Ana Kobayashi. Pobladores denunciaron obras inconclusas de actual gestión.

Nelson Chui Mejía recibió un respaldo multitudinario de la población de Huaral tras su visita proselitista a esa provincia. Los simpatizantes le agradecían por la gran cantidad de obras que se ejecutó en esa jurisdicción durante su primer gobierno y expresaron su apoyo para este 5 de octubre marcando el símbolo de La Familia.

El líder de Concertación para el Desarrollo Regional Lima estuvo acompañado de su candidata a la Alcaldía provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, recorriendo ambos diversos sectores, dando a conocer sus principales proyectos.

Entre las grandes obras en Huaral que recordó la ciudadanía estuvo el asfaltado, con bermas y veredas de 57 calles, con una inversión de más de 9 millones de nuevos soles. “Este proyecto integral le cambió el rostro a la ciudad. Hicimos un Huaral más moderno”, sostuvo Chui Mejía.

Asimismo, se mencionó la carretera Huando-Palpa, que benefició a estos dos centros poblados, permitiéndole a la población a transportar con mayor rapidez sus productos agrícolas. La inversión en ese proyecto fue de 3 millones 100 mil soles aproximadamente.

También estuvo la construcción e implementación de un moderno albergue, obra que demandó alrededor de 2 millones 500 mil nuevo soles. “Los niños y adultos mayores en estado de abandono tienen un lugar donde vivir, porque ellos merecen una mejor calidad de vida”, expresó el candidato regional durante su mitin en la provincia huaralina.

“Existen muchas obras más que no podríamos enumerar ahora. Ustedes recuerdan qué hicimos por Huaral y saben qué haremos cuando ganemos las elecciones este 5 de octubre”, acotó.


Entre sus promesas de campaña está seguir apoyando el proyecto arqueológico Las Shicras, para darle el valor que merece e impulsar el turismo. “Tenemos un proyecto para el tratamiento de aguas servidas y otro para el mejoramiento del Hospital Regional de Huaral, por ejemplo. Culminaremos las obras inconclusas que nos dejará la actual gestión regional”, indicó.

Los comuneros presentes agradecieron el anuncio que Nelson Chui hizo para la titulación de sus tierras. De otro lado, los estudiantes universitarios hicieron lo mismo por el apoyo que brindará a la educación con el plan Calidad de Vida Familiar.

Un dirigente del centro poblado Contigo Perú dijo sentirse estafado por la actual gestión regional por una obra inconclusa. “Vivimos en medio del polvo. Tenemos caminos polvorientos y sin veredas. Nuestros hijos tienen que caminar hacia sus colegios en medio de la pista. Es un problema que no tiene solución hasta el momento, a pesar que hemos tratado de conversar con las autoridades. Por eso, yo votaré por ustedes”, dijo, dando su decidido apoyo para marcar las cuatro familias este 5 de octubre. Nelson Chui se comprometió a dar una inmediata solución apenas asuma su gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario