miércoles, 3 de septiembre de 2014

MUNICIPIO HUARALINO EJECUTA TRABAJOS DE EMPALMES A LAS NUEVAS REDES EN EL SECTOR SUR-ESTE DE LA LOCALIDAD.


La Municipalidad Provincial de Huaral, inició los trabajo de empalme de las nuevas redes de agua potable en sector Sur-Este de Huaral; que la obra de “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua y Alcantarillado” con la finalidad de poner en funcionamiento esta obra en beneficio de os vecinos de esta importante zona de la ciudad.

Los  trabajos se vienen ejecutando en la intercepción de Dos de Mayo con la Calle Unión, de la misma manera se realizará labores de empalmes de redes a la altura de la Av.  Circunvalación Este con Calle Derecha.

Los trabajos iniciados se realizaran hasta el día miércoles en horas de la tarde, por lo que se tuvo que coordinar con la EPS Emapa Huaral el corte del servicio de agua potable, en tato dure estas labores iniciadas.

La Municipalidad, con la finalidad de evitar inconvenientes con los usuarios de este servicios básico, ha visto por conveniente brindar el abastecimiento del liquido elemento a con un camión cisterna contratado para esta labor.

Habiéndose detectado algunos impases con estos trabajos de empalmes, la entidad edil municipal  ha dispuesto trabajar con el equipo técnico, así como las maquinarias con la que cuenta la Corporación Edil, con la finalidad de aligerar los trabajos en mención.

Una vez concluido estas actividades, el municipio huaralino estará realizando la reposición de la capa asfáltica retirada en este sector, ya que esta avenida es de gran transito vehicular que diariamente accede al centro de Huaral y al cono norte de la ciudad.
  
Hacemos llegar las disculpas del caso, a los vecinos de este importante sector, comprometiéndonos en realizar un trabajo óptimo en beneficio de la población huaralina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario