miércoles, 3 de septiembre de 2014

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL REALIZARÁ ENTREGA DE 105 CREDENCIALES A NUEVOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PENSIÓN 65

La Municipalidad Provincial en coordinación con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS - , siguen sumando esfuerzos para cerrar la brecha de la desigualdad entregando 105 nuevas credenciales a beneficiarios del Programa “Pensión 65,” en nuestra provincia.
La ceremonia de reconocimiento y entrega de credenciales se llevará a cabo el viernes 5 de Octubre a partir de las 10:00 am. en la plaza de armas de nuestra ciudad, la cual contará con la presencia de representantes del MIDIS y de nuestra Municipalidad.
Cabe destacar que esta será la tercera ceremonia que se realiza durante el presente año  en nuestra provincia, siendo 463 adultos mayores que han sido beneficiadas hasta el momento a través de este importante programa del Gobierno Central.
Del mismo modo se hace de conocimiento que las personas de la tercera edad que quieran  integrarse a este programa deben apersonarse a la Sub Gerencia de Programas Sociales, en el segundo piso del edificio de CARSA y deberán cumplir con los requisitos de tener su DNI vigente, así como tener como mínimo 65 años de edad y no registrar ningún beneficio social (Essalud, o no recibir subsidio alguno por el Estado).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario