lunes, 15 de septiembre de 2014

LIDER DE FUERZA REGIONAL ING. RICARDO CHAVARRIA RECORRIO EL NORTE CHICO..



El candidato a la presidencia regional de Lima por el MOVIMIENTO POLITICO “FUERZA REGIONAL”,  ING. RICARDO CHAVARRIA  recorrió  los distritos de Pativilca, Paramonga y Puerto Supe; así como también visitó  los   mercados de abasto de la provincia de Barranca, donde recibió gran respaldo y aceptación de los comerciantes y de la población  barranquina.

Muchos   militantes, simpatizantes y el  candidato a la alcaldía provincial Dr. PEDRO PABLO DIAZ  y los candidatos distritales acompañaron al presidente y líder del arbolito en el recorrido por toda la provincia.
El ING. RICARDO CHAVARRIA sostuvo importantes reuniones y dialogó  con diferentes asociaciones civiles y con la población, donde el candidato regional del arbolito resalto las  propuestas  de su plan de gobierno y mencionó  que se ejecutaran a partir del 01 de enero 2015.

También enfatizo que toda la población debemos reflexiona, ver las hojas de vida y comparar las propuestas  de cada candidato para emitir nuestro voto este 05 de octubre apostando por la persona más idónea para gobernar los próximos cuatro años nuestra región de lima provincias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario