jueves, 11 de septiembre de 2014

LIC. MERINO CONSEJERO REGIONAL PARTICIPA Y PROMUEVE DEPORTE, COMPARTE EN FINAL DE CAMPEONATO SUB 16.‏

CONSEJERO COMPARTE BEBIDAS Y ALIENTA EL DEPORTE EN LA PROVINCIA
CAMPO DEPORTIVO DE CHANCAYLLO FUE ESCENARIO DE LA FINAL DEL CAMPEONATO SUB-16

 El Consejero Regional por la provincia de Huaral, Lic. Oswaldo Merino Espinal, participo  de la final del campéonato Copa Federativa Sb-16 Organizado por la Federacion Peruana de Futbol y la Municipalidad Distrital de Chancay.

Este Campeonato forma Parte del Proyecto Desafio 2021, que busca Revalorizar Nuestro futbol buscando talentos que surgan de las canteras de nuestro futbol macho, alentando y formando a los nilños y jovenes que tendran la responsabilidad de encumbrar nuestro futbol a nivel mundial.

En esta Oportunidad llegaron a la final en Sub-16 la Escuela Deportiva Regional y la sub-16 del Uniom Huaral , luego de un vibrante encuentro deportivo y quedando empatados se definio  por penales a favor a favor del Union Huaral.

 .......”Excelente Muchachos sigan practicando el futbol, por que a ustedes les gusta el futbol, aman este deporte y es como cualquier otra profesion solo dediquenle el tiempo necesario sin descuidar los estudios sean consientes que es un deporte de contacto donde nuestra destreza y nuestra preparacion  fisica es la base en este deporte felicitaciones  a ambos equipos y  !ARRIBA PERU¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario