viernes, 5 de septiembre de 2014

LA POBLACIÓN DE CAÑETE CONTINÚA SUMANDOSE A LA MAREA ROJA DE ANDRÉS TELLO.

Con un rotundo respaldo y cariño de parte de la población, el candidato del “Torito” al Gobierno Regional de Lima Andrés Tello Velazco visitó el C.P el Chilcal, en compañía de la candidata a la Consejo Regional de Cañete María Montoya Conde y su cuerpo de regidores.
 
En el lugar, se desarrolló importante reunión con los pobladores, quienes manifestaron sus necesidades al candidato regional. Andrés Tello luego de escucharlos manifestó su deseo de poder realizar proyectos de inversión en beneficios de quienes aún no cuentan con servicios básicos, así como de brindarles un sistema de educación y salud de calidad.
 
De otro lado Tello Velazco y María Montoya se comprometieron con los vecinos de Chilcal en promover un Gobierno Regional y Municipal que mantengan una alianza estratégica y un trabajo en conjunto para el desarrollo de cañete.
 
Tras la reunión Andrés Tello se dirigió hasta el sector de Hualcará n donde se realizó una caminata por las principales avenidas. Los lugareños manifestaron su apoyo al candidato regional sumándose a la marea roja de Patria Joven y marcando los 4 toritos el 5 de octubre próximo. De igual manera recorrieron el barrio de “Gremio de Transportistas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario