lunes, 1 de septiembre de 2014

JÓVENES LOGRARON SU INGRESO A LA UNIVERSIDAD DE HUACHO


Tras conocerse los resultados de ingresantes en la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Academia Pre Universitaria logró obtener tres primeros puestos en el último examen de admisión de la Casa de Carrión.

Los alumnos que lograron ocupar los primeros puestos son: David Flores Naupari, ingreso a la Escuela de Ciencias de la Comunicación; Fresca Palomino Flores, logró ingresar a la Escuela de Sociología; Jesús Davis Lázaro Colonia, ingreso a Ingeniería Metalúrgica.

 
Del mismo modo ingresaron a la UNJFSC los jóvenes: Morelia Degollar Magan, Ingeniería Ambiental; Cristian Jesús Zapata Villafana, Ingeniería Industrial; Yeselinda Rojas Salinas, ingreso a Ingeniería Química. Asimismo, Junior Velásquez Broncano ingresó a Ingeniería Informática y José Miguel Romero Blas logró su ingreso a la carrera profesional de Ciencias Contables.

Los alumnos, se mostraron contentos y agradecidos por la preparación que le viene brindando la Academia Pre Universitaria Municipal, la cual ha sido importante para que ellos logren cumplir ese anhelado sueño de poder ingresar a la universidad y lograr su formación profesional para tener un futuro mejor.

 
El Sub Gerente de Educación, Cultura y Deporte Mg. Edwin Pizarro Cherres, fue el encargado de saludar a cada uno los nuevos cachimbos, expresando sus felicitaciones y reconocimiento por el esfuerzo que han realizado al ingresar a la universidad y así poder convertirse en profesionales competitivos.

De esta forma la Municipalidad Provincial de Huaral reafirma su compromiso de seguir apostando por la formación de nuestra juventud, quienes son el futuro de nuestra provincia, a través de la Academia Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario