miércoles, 3 de septiembre de 2014

HUARAL SERA SEDE LAS OLIMPIADAS DEPORTIVAS PARA PERSONAS CON HABILIDADES ESPECIALES

Comprometido con impulsar e incentivar el deporte la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Salud, OMAPED y DEMUNA, realizará las Olimpiadas Deportivas para Personas con Habilidades Especiales.
La inauguración de este importante evento deportivo se llevará a cabo  el día jueves 04 de Setiembre en las instalaciones del coliseo “Campeones de Huaral” a partir de las 8:30 am, donde participarán las delegaciones de OMAPED de los Distritos de Huaral, Chancay y Aucallama, siendo un total de más de 120 participantes los que se darán cita en nuestra ciudad para participar de este torneo.
La ceremonia se iniciará con el tradicional paseo de la antorcha olímpica, la cual será encendida en las instalaciones del Coliseo, para posteriormente llevarse a cabo la ceremonia de inauguración y el paseo de las delegaciones participantes.
Las disciplinas deportivas que se desarrollaran son: atletismo, balonmano, fútbol y voley; los ganadores nos representarán en la olimpiada regional programada para el presente año.
Cebe señalar que en esta oportunidad estarán participando en calidad de invitados los Centros de Educación Básica Especial CEBE Juan Ichizawa Ichizawa de Huaral y el CEBE N° 05 César Germán Briceño Casas.
Es así que la Municipalidad Provincial de Huaral demuestra el trabajo de inclusión social que viene realizando por el bienestar de cada uno de los pobladores de nuestra provincia, siendo el objetivo principal de este evento deportivo la integración a la sociedad en un marco de respeto, aceptación y equidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario