martes, 9 de septiembre de 2014

HUARAL : CANDIDATO DE CONFIANZA PERÚ VÍCTOR BAZÁN RECIBE RESPALDO Y AVANZA AL SILLON MUNICIPAL

Como parte de una nueva estrategia, el candidato de la casita Víctor Bazán Rodríguez visita los diversos centros poblados, asentamientos humanos y Juntas vecinales de la ciudad de Huaral, para dar a conocer los logros alcanzados en su gestión, hecho que según su equipo de prensa viene dando frutos y el candidato comienza a posicionarse en esta carrera electoral.

Manifestaron también que el candidato de la casita viene ganándose la aceptación de la población del distrito de Chancay y Aucallama, lugares en donde ha venido realizando visitas para presentar sus propuestas y escuchar a los pobladores de diversos sectores.

El lider de Confianza Perú  de la provincia de Huaral Víctor Bazán, y sus partidarios indicaron que el contacto directo con el elector era la mejor manera de vender la imagen del candidato a la alcaldia huaralina, llevando como muestra los logros alcanzados en casi dos años y medio de gestión. (con buen numero de proyectos y  obras ejecutadas) motivos por el cual esta recibiendo el respaldo mayoritario de la poblacion .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario