miércoles, 3 de septiembre de 2014

FERNANDO MORA VISITÓ A LOS COMERCIANTES DEL MERCADO DE CHANCAY

El último domingo, Fernando Mora visitó el concurrido mercado de Chancay, en donde fue recibido con diferentes muestras de cariño y respeto de parte de los comerciantes y del público en general, a su vez Mora les compartió su idea de trabajo y también escuchó las necesidades e inquietudes de los ciudadanos del distrito pesquero.

Aquí unos fragmentos del diálogo:

Fernando Mora: “He asumido la responsabilidad de participar en esta contienda electoral, porque quiero trabajar de la mano con ustedes amigos comerciantes, porque la provincia despertó y juntos tenemos que tomar las riendas y así dirigir el destino de nuestra provincia.”

Gloria Céspedes (Comerciante del mercado de Chancay):“Yo quiero que mejore mi Huaral, nosotros durante mucho tiempo seguimos esperando la creación de nuestro mercado, porque estamos propensos a que vuelva ocurrir otro incendio y nos perjudique no solo física sino también económicamente.”

Fernando Mora: “Tengan por seguro que conmigo en la gestión, Chancay tendrá su mercado, un lugar tranquilo en el que puedan seguir trabajando, y que cuente con toda la infraestructura y medidas que requiere un centro comercial.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario