jueves, 11 de septiembre de 2014

EN "LA CASITA" NO TODO ES CAMPAÑA ELECTORAL

.        El equipo político de Confianza Perú, encabezado por su Líder Provincial, Víctor Bazán, llevaron ayuda a madre de familia enferma de cáncer.

Si bien es cierto en esta recta final las campañas políticas se puede tornar agresivas, con la finalidad de incrementar la preferencias electorales, pero un hecho sentimental realizado por el candidato provincial, Víctor Bazán Rodríguez, quien va con el logo “La Casita”, ha causado emotividad en el poblador de la ciudad de Huaral, especialmente en el C.P. Sacachispa – Huando.

Resulta interesante saber que, el líder provincial de “Confianza Perú”, Bazán Rodríguez, hizo un alto a su comprometida campaña electoral para llevar apoyo social a una madre de familia de Sacachispa, quien padece de cáncer y tiene a tres hijas a su custodia, las cuales vivían en situación inadecuada.

El pasado fin de semana, cuando nos acercábamos al medio día, Víctor Bazán, llegó a este Centro Poblado acompañado por un grupo de jóvenes militantes de “La Casita”, para darle una sonrisa a esta humilde madre de familia, entregándole una casita, de material prefabricado, para que pueda cobijarse de una manera segura y cómoda junto a sus hijas. Asimismo, el Candidato Provincial, hizo entrega de una cocina a gas de 04 hornillas con horno incluido y con el aporte del grupo de jóvenes militantes, entregó un paquete de víveres de primera necesidad y prendas abrigadoras para toda la familia.

Este gesto demostrado por el equipo de “La Casita”, fue agradecido por la humilde madre de familia, así como por los vecinos, que ante este hecho, de una manera emocionada indicaron que el candidato Víctor Bazán, sí había escuchado el pedido que se había realizado durante su visita hecha, días anteriores.

La presidenta de este sector agradeció de manera infinita la labor social realizada por el lider de Confianza Perú. “Sr. Bazán mil gracias por este apoyo realizado a una de nuestras hermanas pobladoras, Usted a demostrado realmente que no sólo PROMETE, sino que SE COMPROMETE con el llamado del pueblo. Sacachispas, nuevamente está en deuda con Usted, primero fue el mejoramiento de nuestra vía de acceso, el ofrecimiento de hacer un proyecto para tener nuestro agua potable y ahora el apoyo solidario a esta humilde madre. Ahora, este 05 de Octubre nos toca a nosotros estar con Usted y estoy segura que así será, todo Sacachispas apoyará con su voto a Víctor Bazán, marcando “La Casita”, indicó la dirigente.

Víctor Bazán, indicó que esta ayuda lo hace porque no se puede dejar a la intemperie a una madre enferma, que pese a ello sigue luchando para proteger a sus hijas. No cabe duda que hoy me siento fortalecido con ver a una madre coraje, que pese a las adversidades sigue tratando de salir adelante por el bienestar de sus hijos. Yo quiero seguir trabajando por gente como ella, como ustedes, que día a día luchan por alcanzar un futuro mejor y eso es lo que trataremos de hacer a partir del año 2015 al 2018, brindarle una mejor calidad de vida a los vecinos de toda la Provincia, ejecutando obras con inclusión social”, esbozó el líder provincial de “La Casita.

Ya lo saben Víctor Bazán, el reconocido como el alcalde de la educación y la inclusión social, va por Confianza Perú y su logo es “La Casita”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario