viernes, 12 de septiembre de 2014

CONTINUANDO CON PROGRAMA “UNA LAPTOP POR MAESTRO”: ENTREGAMOS LAPTOPS A DOCENTES DE 56 INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA PROVINCIA DE YAUYOS

El Programa “Una Laptop por Maestro” llegó nuevamente a la provincia de Yauyos, y en esta oportunidad el presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle hizo entrega de 165 laptops a los maestros de 56 Instituciones para un mejor acceso a la información a través de los equipos tecnológicos.

De la misma forma, dichas entidades recibieron más de 200 ecrans y 50 proyectores multimedia; instrumentos informáticos que beneficiarán en demasía al desarrollo de la educación en una era donde prima el uso de la tecnología y la globalización.

“Hasta el momento son cerca de 10 mil maestros de toda la Región Lima, quienes ya cuentan con sus laptops, los cuales son previamente capacitados en el uso de las portátiles por personal de Microsoft Perú. Y próximamente se entregaran 1911 laptops más a maestros de otras provincias, haciendo un total de 11 mil 250 docentes beneficiados sin costo alguno”, señaló el titular de la región Javier Alvarado.

Así mismo, en representación de todos los docentes, la Directora de la IEI N° 20749 “San Francisco de Asís”, la Lic. Medalith Suyo Martínez agradeció enormemente al Gobierno Regional de Lima, “Vamos a tener el honor de recibir una herramienta tan importante para la enseñanza de nuestros alumnos, todos los profesores, padres de familia y alumnos en general estamos muy agradecidos por traer la tecnología a nuestras aulas, muchas gracias presidente Javier Alvarado”.

La ceremonia también contó con la presencia de autoridades como: el Consejero de la Provincia de Yauyos, Sr. Miguel Arbieto Elguera; el Alcalde de la Provincia de Yauyos, Sr. Diomedes Dionicio Inga; el Alcalde del Distrito de Catahuasi, Sr. Melecio Abrahan Ascencio Quispe; el Teniente Gobernador Canchay, Elías Ángeles Pérez; entre otras personalidades y público en general.
S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario