jueves, 11 de septiembre de 2014

COMUNIDADES DE CHANCAY RESPALDAN CANDIDATURA DE NELSON CHUI , CANDIDATAS ANITA KOBAYASHI , AURORA DULANTO

• Pobladores agradecieron las obras que ejecutó y expresaron sus principales necesidades. Dijeron que se equivocaron en elecciones pasadas.
• Líder de La Familia estuvo con candidatas Ana Kobayashi y “Chamaca” Aurora Dulanto, escuchando principales necesidades.

Nelson Chui Mejía continúa su recorrido proselitista por diferentes lugares de la región Lima. Esta vez estuvo en el distrito de Chancay acompañado de sus candidatas por el movimiento La Familia a las alcaldías de Huaral, Anita Kobayashi Kobayashi, y Chancay, “Chamaca” Aurora Dulanto, recibiendo el apoyo decidido de la población.

Los postulantes a las elecciones del próximo 5 de octubre dialogaron con los directivos que les hacían llegar sus principales necesidades, como la falta de servicios básicos de agua y desagüe, infraestructura, entre otros.

El líder de Concertación para el Desarrollo Regional se comprometió a trabajar en la problemática de cada sector apenas asuma su gobierno el 1 de enero de 2015. “Tenemos un plan de gobierno que contempla esta temática de servicios básicos. No prometemos lo que no podremos hacer. Tenemos proyectos viables porque sabemos cómo vamos a realizarlo”, señaló Chui Mejía.

Los pobladores agradecieron, asimismo, las obras que se ejecutaron en su gestión, algunas de ellas dejadas de lado irresponsablemente por la actual administración regional. “Nosotros no haremos lo mismo. Continuaremos lo que no se haya acabado, siempre pensando en darles una mejor calidad de vida”, manifestó el candidato regional, recibiendo el aplauso de los presentes.

Nelson Chui pidió que confíen nuevamente en La Familia, marcando el día de la votación los cuatro símbolos.

“Esta vez no nos equivocaremos y no lamentaremos haber elegido a estas autoridades. Esta vez marcaremos los símbolos de La Familia, porque queremos obras en nuestros poblados, obras que hasta el momento no llegan”, expresaron los presentes.


De otro lado, en una entrevista radial, Nelson Chui presentó algunos proyectos para la agricultura de la zona. “Ejecutaremos obras para un mejor riego de la siembra. El agua es muy importante por eso trabajaremos en represas y una mayor distribución de este recurso. También mejoraremos las vías para que se acelere el traslado de las cosechas hacia los centros de acopio”, sostuvo.

Igualmente, las candidatas Ana Kobayashi Kobayashi y “Chamaca” Aurora Dulanto recibieron el total respaldo de la población. “Estamos seguros que juntos harán progresar a Chancay y toda la provincia de Huaral”, exclamaron los moradores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario