lunes, 15 de septiembre de 2014

CHANCAY : PREMIACIÒN DE LA II MINIOLIMPIADAS CON HABILIDADES DIFERENTES

OMAPEDs y CEBEs trabajan conjuntamente
El jueves 11 de setiembre tuvo lugar las MINIOLIMPIADAS DEPORTIVAS RECREATIVAS PROVINCIALES DE PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES, en su segunda edición anual organizada por las OMAPEDs DE CHANCAY, HUARAL Y AUCALLAMA.

La ceremonia inaugural se desarrolló en la Plaza de Armas del distrito de Chancay con presencia del Señor Carlos Andrade Leyva, en representación de la Municipalidad Distrital de Chancay, el gran futbolista chancayano Otorino Sartor, la Jefa de OMAPED – Chancay Lic. Alida Ojeda de Flores, los Directores de los CEBEs de Chancay Lic. Eleazar Vega Villanueva y de Huaral Lic. Manuel Alcala Soto, así como representantes del Hospital de Chancay, Municipalidad Distrital de Aucallama y de las OMAPED de Aucallama y Huaral.

Más de un centenar de niños, jóvenes y adultos tras la juramentación de estilo, se trasladaron al frontis y al interior del Estadio Municipal de Chancay donde se desarrollaron diferentes disciplinas deportivas como atletismo, fulbito, voleibol, balón mano, caminatas, juegos recreativos.

Al culminar todos los participantes fueron premiados con las medallas respectivas y quienes han destacado en las diversas disciplinas formaran parte de una selección provincial que nos representaran en un evento regional deportivo de personas con discapacidad a desarrollarse en las próximas semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario