sábado, 6 de septiembre de 2014

CHANCAY : MUNICIPALIDAD ORGANIZA SEMINARIO AMBIENTAL GRATUITO

• Martes 09 de setiembre en el Auditorio Municipal

La Municipalidad Distrital de Chancay, invita al SEMINARIO “GESTIÓN Y MANEJO DE LOS RESIDUOS DE APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS (RAEE)” organizado por la Comisión Ambiental Municipal. El cual se llevará a cabo el día martes 09 de setiembre del año en curso a horas 09:30 am hasta las 02:00 pm en el Auditorio del Palacio Municipal. Dicho evento contiene las siguientes temáticas:

* Diagnóstico Situacional de la Gestión de los Residuos Municipales – Municipalidad Distrital de Chancay

* Marco Conceptual de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos - Promoción del Desarrollo Sostenible IP - MINAM

* Reglamento Nacional para la Gestión y Manejo de los Residuos de Aparatos - MINAM

* Programa Recíclame y Gestión Ambiental - Telefónica

* Manejo de RAEE - Operador Registrado en DIGESA

* Directiva: Procedimiento para la gestión adecuada de los bienes muebles estatales calificados como RAEE - SBN (Servicio de Bienes Nacionales)

* Yo Reciclo yo Soy Claro - Representante de Claro Los participantes al Seminario RAEE recibirán un certificado al término del seminario (mismo día).

Para mayor información e inscripción comunicarse con nombre, cargo, teléfonos y correos. A la siguiente dirección: Municipalidad Distrital de Chancay: Comisión Ambiental Municipal; Dirección electrónica: eraides_4@hotmail.com o al Cel.:962731890.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario