jueves, 11 de septiembre de 2014

ANDRÉS TELLO DIALOGÓ CON POBLADORES DE DIVERSOS SECTORES DE BARRANCA.

A paso firme, Andrés Tello Velazco viene consolidando sus propuestas en toda la región Lima. En esta oportunidad dialogó con pobladores de diversos sectores de la provincia de Barranca.
Iniciando con las actividades se reunió con madres de familia representantes de diversos comedores populares de esta provincia, quienes le explicaron sus diferentes necesidades. Andrés Tello indicó que en una eventual gestión regional impulsará talleres productivos que permitan instruir a las socias de los comedores populares y que puedan tener un ingreso más para sus hogares.
 
Luego de ello se dirigió hasta el anexo de Nuevo Progreso, escuchando las necesidades de los vecinos y comentándoles su deseo de que todos los pobladores de nuestra región tengan acceso a un servicio de salud y educación de calidad por igual. De la misma manera, reunido con los moradores del C.P. Atarraya indicó que promoverá la creación de empleo constante a través de la identificación de corredores económicos y turísticos.
 
Cabe precisar que el candidato regional brindó declaraciones para diversos medios de comunicación de la provincia donde explicó sus diferentes propuestas. Durante estas visitas, Andrés Tello estuvo acompañado de la candidata al Consejo Regional Flor Vargas y del candidato a la comuna provincial de Barranca Ricardo Zender Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario