miércoles, 3 de septiembre de 2014

ANDRÉS TELLO CONTINÚA RECORRIENDO LOS DISTRITOS DE LA REGIÓN LIMA.

Continuando con su recorrido por los pueblos de la región Lima y consolidando su candidatura rumbo a la Presidencia Regional, Andrés Tello Velazco visitó los distritos de Mala y Santa Cruz de Flores, en la provincia de Cañete.
 

En horas de la mañana llegó hasta el A.H Dignidad Nacional en Mala. Durante el diálogo con los moradores quienes le hicieron llegar al candidato regional sus necesidades, Tello Velazco explicó que su deseo es que todos los pobladores de la región Lima cuenten con servicios básicos y que en caso de ser elegido presidente regional nunca cerrará las puertas a este tipo de proyectos.
 

De otro lado, conversando con los jóvenes del lugar manifestó que apoyara a los estudiantes de 4to y 5to de secundaria con la entrega de laptops. Indicó también que a la currícula se agregará cursos técnicos, que permitan al estudiante tener un certificado al momento de culminar sus estudios secundarios.
 

Luego, se dirigió al distrito de Santa Cruz de Flores y junto al candidato a la comuna de este distrito Dr. Pedro Riega recorrieron sus principales avenidas, encontrándose en la puerta de sus hogares con los pobladores del distrito quienes hicieron llegar su respaldo a los candidatos.
 

Tello Velazco manifestó durante la caminata su interés por repotenciar el turismo en la zona, ejecutando proyectos que permitan brindar un mejor servicio a los visitantes y capacitando a los pobladores de Santa Cruz de Flores de tal forma que los el turismo siga creciendo en este hermoso distrito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario