martes, 26 de agosto de 2014

TRABAJOS DE EMPALME A NUEVAS REDES EN EL SECTOR SUR-ESTE DE LA CIUDAD DE HUARAL

                                            
                                       COMUNICADO Nº 008 - MPH/SGII
La Municipalidad Provincial de Huaral pone de conocimiento a la población que la obra de “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua y Alcantarillado del sector Sur-Este de Huaral”; se encuentra en su etapa final, por lo que este Miércoles 27 de Agosto del presente año, se estará llevando a cabo los trabajos de empalme a la nueva red matriz de agua potable, en coordinación con la EPS EMAPA HUARAL S.A.

Los  trabajos se ejecutarán en el sector de la intercepción de Dos de Mayo con la Calle Unión, así como se realizará labores de empalmes de redes en la zona de Circunvalación Este con Calle Derecha.

En tal sentido, la comuna huaralina recomienda a la población de estos sectores que tomen sus precauciones ya que será necesario realizar el corte del servicio de agua, para poder concluir con los empalmes respectivos y poner en funcionamiento esta importante obra que beneficiará a 12 mil habitantes.

Las zonas que se verán afectadas serán las siguientes: Urb. Retes, Fonavi, Señor de los Milagros, La Aurora, Residencial Huaral, El Rosario, 03 de Octubre y sectores colindantes; Julio Colán, Angélica Morales, Urb. Belaunde - Alejandro Delgado, Caporala I,  II  y sectores colindantes. De la misma manera La poza - San Martin, Ismael Colán Tineo II, El Milagro II, San Valentín, Lot. Las begonias, Urb. Villa María, Lino Cahuas, San Juan I y II, José Olaya, San Antonio,  Auxilios Mutuos, San Martin de Porras, El Milagro I, Lanchonquin, Los Jardines, entre otros.

La Municipalidad se compromete en abastecer a la población con agua potable, en caso sea necesario, los días que duren los trabajos, para abastecer a la población que fuese afectada.

Hacemos llegar las dispensas a los vecinos de este importante sector, comprometiéndonos en realizar un trabajo óptimo en beneficio de la población huaralina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario