sábado, 30 de agosto de 2014

MUNICIPALIDAD ASFALTÓ PRIMER TRAMO DE LA CALLE 28 DE JULIO PARA UN MEJOR TRANSITO VEHICULAR

Continuando con el trabajo de mejoramiento de vías de acceso y salida del Cercado de Huaral, la comuna huaralina realizó el asfaltado del primer tramo de la calle 28 de Julio para que se conecte con la calle Los Ángeles, completando un primer cuadrante de vía del sector peri-urbano Sureste de la localidad.
Este trabajo obedece a una planificación establecida por la Corporación Edil Municipal, con la finalidad de para mejorar este importante sector, ya que esta vía es de alta concentración y desplazamiento vehicular durante las 24 horas del día. Asimismo, porque es un eje de expansión comercial en la capital de nuestra Provincia.
Se debe tener en cuenta que previo a este trabajo de asfaltado, en esta calle se ha realizado renovación de las redes de agua y alcantarillado, que tras muchos años de espera e incomodidad en los vecinos, por las constantes fugas de agua y atoro de desagües, hecho que estaba perjudicando a los vecinos y no sólo porque estaban consumiendo agua en peligro de contaminación, sino que sus predios se estaban humedeciendo precisamente por estas fugas, pero hoy ven cristalizados sus deseos de tener una mejor calidad de vida consumiendo agua de calidad y así como contar hoy día con su calle mejorada.
Cabe mencionar, que, en el trascurso de los días, los trabajos de asfaltado continuaran en las siguientes cuadras de la calle 28 de Julio, una vez culminado en esta zona se realizará el asfaltado en la calle El Palmo y Morales Bermúdez.
No debemos dejar de mencionar que, bajo compromiso con los propios vecinos de este importante sector de Huaral, representantes del Gobierno regional habían comprometido su palabra de asfaltar las calles, hecho que hasta la fecha no se ha cumplido y ante ello la Municipalidad viene asumiendo la ejecución de los trabajos de asfaltado, pese al recorte presupuestario sufrido en estos dos últimos años.
La entidad edil de Huaral, asume nuevamente el compromiso de seguir mejorando las calles de la Ciudad, de acuerdo a la disponibilidad económica que se tenga, según sus transferencias programadas por el MEF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario