viernes, 1 de agosto de 2014

KEIKO FUJIMORI RESPALDÓ LAS CANDIDATURAS DE FUERZA POPULAR EN EL NORTE CHICO.

La Lideresa de Fuerza Popular,Keiko Fujimori recorrió el norte-chico respaldando a sus candidatos. Keiko visitó Paramonga, Pativilca,Supe,Supe Puerto distritos de la provincia de Barranca
y ofreció un mitín en estos lugares estuvo en Aucallama, Chancay, Huaral ,Huaura.

En su alocución Keiko Fujimori respaldó la candidatura de los candidatos a la alcaldia de las provincias y distritos visitados.
 
Del mismo modo una vez más demostró su confianza hacia Marino Llanos Coca, candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima.

En su intervención , Llanos Coca invocó al electorado de la provincia barranquina a renovar la política con nuevos rostros y propuestas viables a favor del pueblo.

Al mismo tiempo propuso un trabajo serio y responsable a fin de mejorar la calidad en el servicio de salud de la población de las 9 provincias, articulación de esfuerzos para combatir la inseguridad ciudadana, apoyo con maquinarias para el agro, mejoramiento de caminos y carreteras para las provincias de la costa y la sierra de Lima Provincias, servicios básicos para los centros poblados y las zonas periféricas de las provincias de la región".

"Estamos seguros de ganar las elecciones para ofrecer gobierno con igualdad de oportunidades, seguridad e inversión a favor de nuestros pueblos"dijo optimista Marino Llanos Coca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario