viernes, 1 de agosto de 2014

JUNTOS POR LA TRANQUILIDAD Y PAZ SOCIAL: ENTREGAMOS MODERNO PATRULLERO PARA FORTALECER SERVICIO DE SEGURIDAD QUE BRINDA LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ EN LA PROVINCIA DE CANTA.

Continuando con las jornadas de trabajo y entrega de bienes como obras a las provincias altoandinas, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, estuvo presente en la comunidad de Canta, con la finalidad de atender un puntual requerimiento de la Policía Nacional del Perú, y asignar un moderno patrullero que fortalecerá las labores de seguridad ciudadana en la citada localidad. 

De esta manera, se hizo entrega de una camioneta para el servicio de patrullaje a la PNP de Canta, la cual es de marca Toyota 4x4 totalmente equipada con radio, circulina, altavoz, refuerzo antivuelco, etc. que ayudará al cuerpo policial a enfrentar en mejores condiciones a la delincuencia e inseguridad ciudadana en la mencionada jurisdicción.

Al respecto, el Comisario del Puesto Policial, Cmte. PNP Jairton Bardales Bravo, agradeció al mandatario regional por el apoyo que brinda a los efectivos de la Policía Nacional del Perú, en otorgarle un patrullero para el destacamento policial de Canta. Recalcó que sumará esfuerzos para salvaguardar la seguridad y tranquilidad del distrito y de quien lo necesite. 

Asistieron a este evento, la Mag. Beatriz Quispe Matías, directora del I.S.T.P. de Canta, la Consejera de Canta, Julissa Rivas Berrocal; el gobernador provincial, Jesús de la Cruz León; el Cmdte. PNP Jairton Bardales Bravo, Comisario del Puesto Policial de Canta; la Juez Mixto de Canta, Dra. Roxana Becerra Urbina; el alcalde de Santa Rosa de Quives, Sr. Amador Ceras Reynoso; el alcalde de Huaroz, Oscar Pérez Salcedo; la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, Gerente Regional de Infraestructura; el Coordinador Zonal, Sr. José Becerra Garay, y las representaciones de las comunidades campesinas de Cargua, Huamantanga, Pariamarca y Copa, entre otras personalidades asistentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario