lunes, 25 de agosto de 2014

ESCUELA DE FUTBOL “LOS LEONES DE HUARAL” CAMPEONES “CRECIENDO CON EL FUTBOL 2014 -APERTURA” CATEGORIAS: SUB- 6, SUB-8 y SUB- 12


Por: Julio Luis Carhuachin Herrera

Culminó el Campeonato de Futbol de Menores “Creciendo con el Futbol 2014” (Apertura), este  campeonato se  desarrollo en el complejo deportivo del Unión Huaral organizadores de este evento deportivo, campeonato oficial de la F.P.F. campeonato valido para el nacional de Piura.
SUB-6  CAMPEON EF.LOS LEONES DE HUARAL

SUB-8 CAMPEON EF.LOS LEONES DE HUARAL
Con la participación de equipos de futbol de menores en las  distintas  categorías Sub-6, Sub-8, Sub-8, Sub-10, Sub-12, la Escuela de Futbol “Los Leones de Huaral” siempre campeones obtuvieron los títulos de Campeón en las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-12, tres trofeos más ahora  en la vitrina de la Escuela de Fútbol  “Los  Leones de Huaral”.
SUB-12  CAMPEON EF.LOS LEONES DE HUARAL
 Esta Escuela sigue obteniendo logros y triunfos en torneos y campeonato de futbol de menores en nuestra provincia de Huaral y en la capital del país, felicitamos a los buenos profesionales que laboran en la formación de nuevos valores del futbol peruano entre ellos el profesor Salvador Salguero ex -seleccionado Nacional(Jefe de Unidad Técnica) profesor Miguel Santos Márquez, Brayhan Carrasco Viterbo, Juan Solórzano Saavedra, y el preparador de Arqueros Marcos Domínguez   indico el Director de esta  escuela huaralina  el profesor: Peter Franco  Carhuachin  Magan.
COMANDO TECNICO EF. LOS LEONES DE HUARAL

Quien además “agradeció a los padres de familias por la confianza depositada en esta joven escuela demostrando que con humildad, garra, fuerza y coraje  se logran los objetivos”. También manifestó que las inscripciones de alumnos están  abiertas  en  el ciclo extensivo - 2014 para mayores informes e inscripciones en Av.: Jorge  Chávez  nº 385 – Huaral-Teléfono Nº3355737, los entrenamientos se realizan en el campo  deportivo del Colegio Parroquial María Reyna  Felicitaciones Leones Huaralinos…….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario