viernes, 29 de agosto de 2014

COMUNA HUARALINA INICIÓ COLOCADO DE IMPRIMANTE EN LA CALLE 28 DE JULIO PARA POSTERIOR ASFALTADO

Continuando con los trabajos emprendidos en bien de la población, la Municipalidad Provincial, dio inicio a los trabajos de colocado de imprimante en la calle 28 de Julio para que posteriormente se ejecute el colocado de la capa asfáltica y dejar en óptimas condiciones para el tránsito vehicular por esta importante arteria de la ciudad de Huaral.
Con utilización de maquinaria rociadora y personal adecuado se desarrolló el riego de este líquido adherente, Asfalto RC-250, que sirve para separar la tierra afirmada y se coloque el asfalto sin contratiempo alguno, en una área de 1143 metros cuadrados.
Cabe mencionar, que similar trabajo se realizará en las calles Morales Bermúdez y El Palmo, donde ya se ha realizado trabajos de afirmado y pre afirmado, para luego seguir paulatinamente con otras calles de este importante cuadrante de la ciudad.
De la misma manera, se viene realizando trabajos de mantenimiento del afirmado y capa asfáltica en la intersección de la Calle Derecha con 28 de Julio, ya que días anteriores se había detectado del hundimiento del viejo puente que se ubica en este sector, y que por un mal relleno y compactado en años anteriores había estado cediendo el terreno, exponiendo a cualquier daño material a los trasportistas que diariamente circulan por estas calles.

De esta manera, la actual gestión edil, liderada por Víctor Bazán, continúa con su política de trabajo en favor de los vecinos y vecinas de Huaral, con la finalidad de brindarle una mejor calidad de vida, con calles seguras y transitables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario