jueves, 28 de agosto de 2014

ANDRÉS TELLO CONTINÚA RECIBIENDO RESPALDO DE LA POBLACIÓN DE LA PROVINCIA DE HUAURA.


En horas de la tarde el candidato de Patria Joven al Gobierno Regional de Lima Andrés Tello Velazco visitó las Asociaciones de vivienda Los Pinos, Los Ángeles y San Antonio, en la cual alcanzó sus propuestas a la población de estos sectores.
 
Durante la caminata, y acompañado de la candidata al Consejo Regional por Huaura Lic. Carolina Otazú y del candidato a la alcaldía provincia de Huaura Luis Enrique Fernández Estrella, dialogaron con los moradores quienes comentaron a los candidatos la falta de servicios básicos en muchos de sus hogares, así como la falta de empleo y de seguridad.
 
Tello Velazco manifestó que dentro su plan de Gobierno indica desarrollar proyectos que permitan que más pobladores tengan luz, agua y alcantarillado por lo cual la gente se identificó con sus propuestas. “Nosotros íbamos a viciar nuestro voto pero ahora marcaremos los toritos, ya no votaremos por los mismo que nunca hicieron nada” mencionaban los vecinos.
 
Luego de ellos los candidatos se trasladaron hasta la I etapa del A.H San Bartolomé en el cual recorrieron sus avenidas, recibiendo el cariño y respaldo de los vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario