miércoles, 23 de julio de 2014

SINDICATOS DE HUARAL RESPALDAN A CHICHO TAY DE FUERZA REGIONAL

Chicho Tay recibió respaldo de agremiados de la CTP 2 en Huaral.
• Sigue creciendo la aceptación a los candidatos de Fuerza Regional.

El último sábado los dirigentes del Sindicato de Construcción Civil CTP 2 en Huaral brindaron su respaldo a los candidatos de Fuerza Regional luego de sostener una reunión donde escucharon propuestas de gestión por parte del candidato a la Alcaldía Provincial de Huaral Enrique Chicho Tay.
 
Los agremiados al sindicato encabezado por su presidente Sr. Willy Mendoza anunciaron públicamente su respaldo al Movimiento Político Fuerza Regional considerando que la propuesta de este grupo político de Huaralinos sí ejecutarán juntos obras de impacto para esta provincia.

El candidato a la Alcaldia de Huaral por el Movimiento Politico "Fuerza Regional" Enrique Chicho Tay fue invitado al programa radial "Elecciones 2014" que se emite los sabados por Radio Ribereña, el candidato aisitó junto a su equipo tecnico y tratarón el tema "Seguridad".
El ex Capitan de la Guardia Civil Carlos Chizan fue presentado como parte del equipo tecnico de Fuerza Regional y fue quien dio a conocer propuestas y estrategias para reducir la inseguridad en la provincia de Huaral a partir del 01 de enero, fecha en que asuma la Alcaldia Provincial el candidato del Arbolito Enrique Chicho Tay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario