lunes, 21 de julio de 2014

SE APERTURÓ SEMANA DE FESTIVIDADES POR EL 193º ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DEL PERÚ

En el marco del 193° Aniversario de la Independencia del Perú,, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, aperturó las actividades protocolares, suceso realizado en la Plaza de armas de nuestra Ciudad.
Con la realización de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional, se dio inicio a las celebraciones por un aniversario más de nuestra patria. En este evento, la primera autoridad edil dio a conocer las actividades que se llevaran a cabo en esta fecha tan trascendental en la historia de nuestra patria, es así que se ha programado: una “Campaña Medica Integral de Salud” Y EL “I CANFEST” organizado por la Asociación de Defensores Animalistas de Huaral que se desarrollará el día 20 de Julio; del mismo modo la comuna huaralina llevará a cabo la entrega de obra de mantenimiento de las Instituciones Educativas “Señor de Los Milagros” y “José Olaya”; así como la realización los días 21, 22 y 23 de los juegos florales “Emeteria Ríos de Palomo”.
Cabe resaltar que se estarán entregando las credenciales para los adultos mayores del programa del estado “Pensión 65”, este evento que estará a cargo del Gobierno Central se desarrollará en la Plaza de Armas de nuestra ciudad el martes a las 08:00 am; de la misma forma se desarrollaran capacitaciones sobre “Plan Familiar de Emergencia” y “Medidas Preventivas de Seguridad Ciudadana” el jueves 24 del presente en el salón Túpac Amaru, el viernes 25 la plaza de armas será el escenario de la clausura del “I Modulo de los Talleres Productivos”, el 26 y 27 se estará llevando a cabo el “Festival del Pisco y la Comida Peruana”.
Siendo el 27 el día central donde se desarrollara a partir de las 08:00 am la Misa Te Deum, posteriormente el Izamiento del Pabellón Nacional, para luego realizar el Desfile Cívico, Escolar, Militar en la Av. Cahuas, en horas de la noche a partir de las 08:00 pm se realizará la verbena por el 193° Aniversario de Independencia del Perú, el cual contará con reconocidos artistas locales y nacionales.
En esta ceremonia estuvieron presentes Gobernador Provincial Efraín Pando Huapaya, representante de la Policía Nacional del Perú, UGELN° 10, las Instituciones Educativas Libertador Don José de San Martín de Retes, I.E. Jhno F. kennedy y la I.E. emblemática Andrés de Los Reyes quien deleito a todos los presentes con la escenificación del grito de Independencia del Perú a todas las autoridades presentes en el marco del inicio de las Festividades por nuestro Aniversario Patrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario