lunes, 28 de julio de 2014

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL REALIZO EXHIBICIÓN DE LOS TALLERES DEPORTIVOS

La Municipalidad Provincial de Huaral realizó la exhibición deportiva a cargo de los alumnos de la Escuela de Deportes, el cual tuvo como objetivo fomentar la práctica deportiva y el buen uso del tiempo libre de los niños.
El acto se desarrolló en las instalaciones del Coliseo “Campeones de Huaral”, donde asistieron todos los alumnos que participan de este importante programa municipal, que recibieron entrenamiento para su formación integral en las diversas disciplinas de fútbol, tae kwon do, balón mano, vóley, boxeo, natación, kung fu y básquet.
Cabe destacar que los alumnos han venido compitiendo durante todo la semana, donde se ha podido observar el progreso de cada uno de ellos en las distintas disciplinas deportivas que vienen practicando.
“Es satisfactorio conocer la gran aceptación que ha tenido este programa, que ha estado dirigido por destacados deportistas huaralinos, a quienes agradezco por su dedicación en la preparación  de estos nuevos valores, quienes son pilares de nuestra sociedad y forjadores de un futuro prometedor”, puntualizó la coordinadora Lic. Marina Bravo.

Exhibición

No hay comentarios.:

Publicar un comentario