miércoles, 23 de julio de 2014

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHANCAY REALIZO UNA SERIE DE ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA


En Torreblanca y el Cercado de Chancay

La Municipalidad Distrital de Chancay realizó diversas actividades el último fin de semana tanto en el cercado, como en la zona este.

El sábado 19 de julio en la ex hacienda Torreblanca tuvo lugar la Ceremonia Cívica Escolar con la participación de autoridades ediles y conmemorando la festividad en Honor a la Santísima Virgen del Carmen, esta celebración tuvo un marco especial de peruanidad debido a la decoración con motivo del 193º Aniversario de nuestro independencia.

En esta fecha también se realizó en la Plaza de Armas del distrito la Campaña Médica Gratuita en coordinación con el Hospital de Chancay, donde se brindó diferentes especialidades médicas a favor de los más necesitados.

El día domingo 20 de julio en la Av. 1º de mayo tuvo lugar la jornada Nº 13 de la Ciclovía Recreativa Turtupilin 2014, donde el mayor número de participantes estuvo concentrado en la práctica del ajedrez, allí niños, adolescentes, jóvenes y adultos tuvieron cinco (05) horas de ardua práctica del deporte ciencia, ante la atenta mirada del maestro cubano Daniel Gonzales y sus asistentes.

El mismo domingo en la Plaza de Armas las Instituciones Educativas, IEP “Augusto Salazar Bondy” y “Marcela Pozo Quinde”; participaron junto a nuestras autoridades civiles y militares del acto der Izamiento del Pabellón Nacional; donde se destacaron acciones de heroísmo como la inmolación del Capitan FAP José Abelardo Quiñones en el conflicto con el Ecuador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario