miércoles, 23 de julio de 2014

MUNICIPALIDAD DE HUARAL PROMUEVE “I FESTIVAL DEL PISCO Y COMIDA PERUANA” EN EL MARCO DE LAS FIESTAS PATRIAS

Con la finalidad de promover la actividad turística en nuestra en la Provincia de Huaral, aprovechando las festividades por el 193º aniversario de nuestra patria, la corporación edil de Huaral en coordinación con la Asociación Empresarial “Arte y Sabor”, realizará este 26 y 27 de Julio el “I Festival del Pisco y la Comida Peruana” en la Plaza de Armas de nuestra localidad.

En conferencia de prensa, representantes de la comuna huaralina, así como la naciente Asociación de Empresarios huaralinos indicaron detalladamente como se realizarán las actividades en estas fechas indicadas. Destacándose, que la misma se hace con la finalidad de promover e impulsar las bondades gastronómicas, vitivinícolas y artesanales de nuestra Provincia.

Luz Izaguirre, Gerente de Desarrollo Social y Económico, indicó que la Municipalidad viene apoyando la iniciativa de los empresarios locales, quienes con mucho entusiasmo y unión propusieron la ejecución de este gran festival y que mejor aún para rendirle tributo a nuestra nación en su mes de aniversario y de la misma manera unirse a las festividades del día de la comida peruana en todo el país.

José Ypanaque, representante del Rest. Warmy de Pepe y Laura, Julio Vivanco, representando a los empresarios del pisco y el vino, y , representante de los empresarios gastronómicos; agradecieron todo el apoyo que viene brindando la comuna huaralina a estos eventos que tienen como único objetivo en primera instancia unir a los empresarios huaralinos para trabajar unidos por el desarrollo del Turismo y Empresarial local, así mismo para generar espacios que brinden oportunidad de compartir estos días festivos en familia y sin necesidad de salir de la ciudad de Huaral.

Se descuenta que nuevamente nuestro plato de bandera, el Chancho al Palo, será uno de los atractivos y permitirá que nuestros visitantes disfruten de nuestra hospitalidad en la sala principal de nuestra casa llamada Huaral, por lo que todos debemos de participar masivamente en estos días inolvidables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario