martes, 22 de julio de 2014

MUNICIPALIDAD DE HUARAL ENTREGÓ OBRA DE MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E. Nº 20885 “SEÑOR DE LOS MILAGROS”


·         Plana Jerárquica y APAFA agradecieron los trabajos emprendidos en bien de la niñez de esta escuelita ubicada en la Urb. El Milagro I.
Luego de un paciente trabajo de renovación del techado de las aulas, atendiendo el pedido de la comunidad educativa y de los propios vecinos de la zona, la Municipalidad Provincial de Huaral inauguró el “Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E. Nº 20885 – Señor de los Milagros en la ciudad de Huaral”.

Durante los últimos años  esta institución, tenia techos con material de asbesto (material que produce cáncer), es por ello que al ver esta situación la Corporación Edil de Huaral, realizo el Mantenimiento del Techado de las aulas para que los niños tengan mejores condiciones de estudio.

La obra que se ejecutó en este recinto educativo, comprende en el servicio de cambio de cobertura de las aulas, mejoramiento de las instalaciones eléctricas. De la misma manera, se ejecutó el mejoramiento del techado con el colocado de aseguramiento de cobertura liviana, Estándar de Acero Aluzinc de 03 trapecios en un área de 119 metros cuadrados aprox., pintado general interno, así como la fachada exterior.

La directora de este colegio, Lic. Neyli Díaz Traverso, agradeció a la comuna huaralina por la cristalización de esta obra que permitirá  un buen desempeño de las actividades pedagógicas y por haberse alcanzando una adecuada infraestructura con toda la seguridad para los niños y maestros que día a día acuden a recibir e impartir clases de una manera eficiente y segura.

En la ceremonia de inauguración participó como madrina la Dra. Graciela Yamada de Bazán, así como también se hizo presente la directora de la UGEL 10 – Huaral Lic. Vilma Conislla Vda. de Calderón y funcionarios de la entidad edil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario