lunes, 28 de julio de 2014

MUNI DE AUCALLAMA REALIZA PRIMER ENCUENTRO DE PROMOTORAS DE SALUD.


Promotoras de Salud del Distrito de Aucallama recibieron chalecos, canasta de víveres y un diploma recordatorio en reconocimiento a gran labor.
 
Conmemorando una fecha más del Reconocimiento de las Promotoras de Salud y con el objetivo de querer resaltar el aporte que ellas realizan con la Vigilancia Comunal de la Salud a los pobladores; la Municipalidad de Aucallama en coordinación con la Micro Red de Salud Peralvillo han llevado a cabo en el local municipal el PRIMER ENCUENTRO DE PROMOTORAS DE SALUD.
 
evento contó con la participación de la primera autoridad edil del distrito Ing. César Balcázar Labrín, quien saludó la presencia de todas las personas asistentes, dando la bienvenida a tan importante acontecimiento e indicó “Nuestra gestión está encaminada a mejorar los servicios de salud en todo el ámbito de nuestro distrito, felicito y agradezco a todas las promotoras aquí presente; ya que ellas sacrificando su tiempo y hasta a veces a su familia, se dedican a tan noble labor, muchas veces no reconocidas…..”.
 
Por otro lado estuvieron presentes los regidores municipales: Sra. Beatriz Susunaga Picón, Sr. Cesar Blas, el Sr. Santos Sánchez Blas y el Gerente de Desarrollo humano y Económico Héctor Huayta Sulcaray.
Se desarrolló las exposiciones de las Promotoras de Salud de los Centros de Salud de Palpa, Caqui, Pasamayo y Aucallama; quienes relataron las experiencias que han vivido en sus localidades.
 
La exposición principal estuvo a cargo de la Licenciada Tania Córdova, coordinadora de Promoción de Salud de la Micro Red Peralvillo, quien en representación del médico Jefe Víctor Carpio Albarraz, agradeció al alcalde, por los apoyos que vienen recibiendo las promotoras de Salud.
 
En esta oportunidad se hicieron entrega de chalecos, canasta de víveres y un diploma recordatorio a todas las Promotoras presentes. Después de la clausura del evento por parte del Alcalde, se realizó un almuerzo y la respectiva foto de recuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario