martes, 22 de julio de 2014

MULTITUDINARIA PARTICIPACIÓN DE SIMPATIZANTES DEL LOCAL DE CAMPAÑA DE CONFIANZA PERÚ EN HUARAL

asi un millar de pobladores acompañaron a Víctor Bazán y compañía en esta gran fiesta popular.
Previo a la inauguración del local de campaña se realizó una impresionante caravana por las principales calles de la ciudad.

Con una masiva concurrencia de simpatizantes de Confianza Perú y Víctor Bazán, se realizó la inauguración del nuevo local de campaña de esta agrupación política en la ciudad de Huaral, lugar que servirá para la concentración de los militantes a fin de trabajar en esta coyuntura electoral y promover el triunfo de Víctor Bazán a la alcaldía provincial, así como del candidato a la Región Cesar Zapata.

Previo a esta inauguración se realizó una gigantesca caravana de vehículos por las principales calles de Huaral, encabezada por una portátil donde estaban los Candidatos de Huaral, Aucallama, Lampián, Sumbilca y de la Región, quienes muy fervorosos retribuían el saludo que recibían de los pobladores que se encontraban apostados en los diferentes puntos de la ciudad. Fueron un aproximado de 250 automóviles y mototaxis que se desplazaron por nuestra localidad, totalmente identificados con nuestros candidatos.

Ya luego, los simpatizantes esperaron a Víctor Bazán y toda la comitiva en la calle Andrés Mármol, para realizar la caminata triunfal de toda la comitiva teniendo como punto de llegada la Av. Benjamín Vizquerra, punto donde se encontraron con la multitud de vecinos y vecinas que esperaban ansiosos escuchar el Mensaje y propuesta de nuestro líder provincial, rumbo a las elecciones 2015 – 2018.

No cabe duda, que este fue un día grandioso para nuestra agrupación y ello nos hace ver el futuro con mucho optimismo de cara al 05 de Octubre, fecha en que toda la ciudadaníafestejará el GRAN TRIUNFO de CONFIANZA PERÚ en Huaral y toda la Región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario