Mesa Redonda - Huaral

La I Mesa Redonda, con la participación de candidatos en el proceso electoral 2014, organizada por medios de comunicación de la provincia de Huaral fue seguida con gran expectativa, a través de La Ribereña, Estrella, Latidos y Radio Paraíso, con el aporte de las páginas web Huaral.pe, Huaralenelinea y Agencialalupa, a las que se sumaron los portales de las cuatro empresas radiales.

La transmisión en vivo, fue llevada a Huaral y otras latitudes, desde el Club Social, en una clara muestra de democracia y apuesta por aperturar un espacio propicio para la exposición de ideas de los candidatos que participan en los comicios electorales que se desarrollará el 05 de octubre.

Alejandro Marín Valentín (Solidaridad Nacional), Enrique Tay Chan (Fuerza regional), Melquiades Baldeón (Perú Posible)y Roberto Zarate (Acción Popular), son candidatos provinciales que desean convertirse en alcalde para el período 2015 – 2018 y estuvieron presentes.

De los candidatos para los distritos, la propuesta de participar en la “I Mesa Redonda”, fue acogida por José Eustaquio (Solidaridad Nacional), candidato del distrito de Aucallama. Asimismo de los candidatos a consejero regional estuvieron presentes José Ramos Cazasola (Fuerza Regional) y Claudia Pinazo (Partido Humanista Peruano).