viernes, 25 de julio de 2014

GERENTE GENERAL DE EMAPA HUARAL SOSTUVO IMPORTANTES REUNIONES DE TRABAJO



En horas de la mañana del día 24 de julio, la Dra. Lourdes Sandoval Rojas, Gerente General de EMAPA Huaral estuvo cumpliendo una recargada agenda de trabajo. Dentro de su labor para fortalecer el servicio de distribución del agua potable, inspecciono la jornada de Champeria que es programada por la Comisión de Regantes de Huando  con la finalidad de mantener limpio el canal principal de Huando.

Asimismo sostuvo una importante reunión con el Gerente Técnico de de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay-Huaral Ing. Johnny Aida Shinkai y otros miembros de dicha institución, para evaluar el grado de contaminación del canal de regadío generado por los pobladores que tienen sus viviendas al lado de este conducto del rio Chancay.

“El compromiso de EMAPA Huaral será iniciar un proyecto de letrinas que permitan  la correcta disposición de las excretas, muy necesarias para preservar la salud de los vecinos de la zona que no cuentan con una red de alcantarillado y descontaminar gradualmente el canal de Huando”, indicó la Dra. Sandoval Rojas.

Por otro lado también visito la Estación de Bombeo Satuca, acompañada de los funcionarios de EMAPA Huaral para la pronta optimización del sistema eléctrico con la instalación del nuevo Tablero de Arranque de Estado Solido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario