jueves, 17 de julio de 2014

EN LA PROVINCIA DE HUARAL: REALIZAMOS TALLER DE ACTUALIZACIÓN DIRIGIDO A DIRECTORES Y JEFES DE UNIDADES ACADÉMICAS DE INSTITUTOS DE LA REGIÓN LIMA.

Jornada permitirá identificar y actualizar los componentes del Proyecto Educativo Institucional.


La actividad fue aperturada por el director de la DRELP, Lic. Edwin Hansel Tiravanti Zuloeta; como ponente se contó con la presencia de la directora de Evaluación, Acreditación de Institutos de Educación Superior del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), Dra. Marisol Lostaunau Ottone y el director del IESTP. Huando, Mag. Alfonzo Vigo Quiñones.

El taller tiene el propósito de capacitar a Directores y jefes de Unidades Académicas de los Institutos de Educación Superior de la Región, con la finalidad de continuar con la implementación y/o actualización del Proyecto Educativo Institucional como documento de gestión base en las 14 instituciones y asegurar el servicio educativo de calidad.

La jornada se inició el día de hoy y culminará este viernes 18 de julio, en donde se abarcarán los siguientes temas: Orientaciones generales de Autoevaluación y acreditación, Gestión Educativa, revisión y reformulación de identidad institucional, entre otros.
 En las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Huando” en la provincia de Huaral, se desarrolla el “Taller de Actualización del Proyecto Educativo Institucional en los Institutos de Educación Superior de la región Lima”, organizado por la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario