miércoles, 23 de julio de 2014

EN CEREMONIA PÚBLICA SE ENTREGÓ CREDENCIALES A NUEVOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA “PENSIÓN 65”

En el marco de la celebración por las fiestas patrias, la Municipalidad Provincial en coordinación con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, aunando esfuerzos para cerrar la brecha de la desigualdad y generar oportunidad para todos, realizaron entrega de 123 credenciales a nuevos beneficiarios del Programa “Pensión 65,”en ceremonia realizada en la Plaza de Armas de esta ciudad.
En esta ceremonia se contó con la participación del Jefe Territorial de “Pensión 65” Lic. José La Torre Gálvez, representando a la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social - Paola Bustamante Suarez, así como se contó la presencia de la gerente de Desarrollo Social y Económico, Luz Izaguirre Mejía y burgomaestre huaralino, Víctor Bazán Rodríguez, por cordial invitación de los organizadores del evento (Programa Nacional de Asistencia Solidaria, Pensión 65).
El alcalde huaralino, reconoció el trabajo que cada uno de los beneficiarios de hoy, que realizaron durante su vida de labores y que hoy con justo derecho podrán contar con una pensión que les servirá para poder mejorar sus condiciones de vida. “Tengo que reconocerque el Gobierno Central, en especial el Presidente Ollanta Humala,viene aplicando está política de apoyo social, hecho que fue ofrecido en su campaña electoral y hoy lo está cumpliendo.Creo que es bueno reconocer el esfuerzo que se hizo en antaño a estas personas, porque ellos contribuyeron de alguna manera al desarrollo del país, con su trabajo diario e incesante”, manifestó Víctor Bazán.
Los nuevos beneficiarios de este programa agradecieron a las autoridades por haberles facilitado en los trámites hasta alcanzar esta credencial, que le servirá a partir de la fecha cobrar cada dos meses una pensión de 250 soles, que servirá para palear algún inconveniente económico y/o tal vez para afrontar alguna enfermedad adquirida en el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario