lunes, 28 de julio de 2014

COMUNA HUARALINA RINDIÓ HOMENAJE A NUESTRA PATRIA AL CONMEMORARSE EL 193° ANIVERSARIO DE SU INDEPENDENCIA

Ø  Durante el acto, autoridades homenajearon a nuestros héroes que lucharon por la independencia del Perú.
Ø  La ceremonia contó con la participación de los Regidores Provinciales y Gerentes de la Municipalidad Provincial.

Con motivo de conmemorarse los 193° Años de la Independencia del Perú, las autoridades huaralinas, participaron de la ceremonia protocolar en conmemoración a esta gloriosa fecha del Izamiento del Pabellón Nacional, en nuestra Plaza de Armas de nuestra ciudad, rindiéndole el homenaje respectivo a nuestros héroes que participaron en la gesta emancipadora por alcanzar el sueño de una nación libre.

Luego del protocolo respectivo, nuestras autoridades se trasladaron a la Av. de la peruanidad local, como es la Av. Cahuas, para expectar el grandioso desfile que se organizó de manera cívica patriótica con la participación de las diferentes instituciones Públicas y Privadas de la Capital de la Agricultura, de la misma manera se hicieron presentes las instituciones policiales, militares y organizaciones Sociales y de bases, así como las Juntas Vecinales, quienes entusiasmados llegaron a presentarle el saludo a nuestra nación.

La ceremonia contó con la presencia del Gobernador Provincial Sr. Efraín Pando Huapaya, el Primer Regidor Crisanto Huamán Jerí, en su calidad de Alcalde Interino, regidores provinciales; Lic. Vilma Conislla Vda. de Calderón, Directora de la UGEL Nº 10 - Huaral; además, estuvieron presentes los gerentes y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral, quienes acompañaron a las autoridades en este importante día, donde revaloramos y rendimos homenaje a nuestra patria.

Posteriormente se realizó la Sesión Solemne de costumbre en estas fechas de gran importancia en el calendario cívico del Perú, lugar donde se hizo la premiación respectiva de los colegios e instituciones ganadoras del desfile cívico por el 193º Aniversario de la Independencia del Perú, resultando ganadores los siguientes: I.E.P. “San Carlos”, en el primer agrupamiento; I.E. Nº 20396 – “Antonio Arellano Buitrón”, en el segundo agrupamiento.; I.E. Nº 20403 – “Carlos Martínez Uribe”, tercer agrupamiento; I.E.P. “El Nazareno”, en el cuarto agrupamiento; I.E. Nº 20793 – “San Martín de Redes”, en el quinto agrupamiento y la I.E. “Nuestra Señora del Carmen”, en el sexto agrupamiento. De la misma manera se premió a CEBA “Andrés de los Reyes”, CEPRO Huaral y CEPEBAN como ganadores en sus respectivos agrupamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario