lunes, 21 de julio de 2014

CIENTOS DE VECINOS SE BENEFICIARON EN LA CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA OFRECIDA POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL

En aras de descartar algún problema en su estado de salud, una gran multitud de pobladores acudieron a la Campaña de Salud Gratuita ofrecida por la Municipalidad Provincial de Huaral, en el marco de las celebraciones por el “El 193 Aniversario de Independencia del Perú”.
Desde las 10:00 am, se instalaron los módulos en inmediaciones de nuestra primera plaza pública, ofreciendo servicios en las especialidades de Medicina General, Dermatología, Odontología, Obstetricia, Psicología, Nutrición y Descarte de VIH.
Los pacientes también pudieron acceder –sin costo alguno- a los servicios de odontología entre ellos curaciones, extracciones, fluorizaciones y la entrega de medicinas gratuitas, esta campaña estuvo a cargo de la Sub Gerencia de Salud DEMUNA y OMAPED, contando con la participación de la ONG servir y la clínica CLINIFE del Distrito de Chancay.
Es así, como se reafirma el compromiso que se tiene con la ciudadanía que más necesita, impulsando jornadas de salud que favorezcan la calidad de vida y fomenten hábitos saludables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario