viernes, 30 de mayo de 2014

TODOS UNIDOS POR LA PREVENCIÓN: ULTIMAMOS DETALLES PARA DESARROLLO DE “SIMULACRO NACIONAL DE SISMO Y TSUNAMI”


Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) será instalado en el Club Tennis de Huacho.

A sólo 24 horas de la realización del “Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami”, el Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina Regional de Defensa Civil efectuó una práctica previa a su desarrollo con la participación de trabajadores de las diferentes áreas de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente.

De la misma forma, en reunión acaecida en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura, la Jefa de la Oficina Regional de Defensa Civil, Lic. Rosio Gonzales Díaz, contó con la asistencia de los coordinadores de cada una de las áreas del Gobierno regional de Lima, y la presencia de diversas instituciones públicas de nuestra jurisdicción regional.

Las coordinaciones con las demás provincias se vienen dando de manera continua, a través de los alcaldes y sus respectivos secretarios técnicos, a fin de que la actividad de preparación tenga el resultado esperado. En el COER se recepcionará todos los reportes que provengan de las localidades que integran la Región Lima - Provincias.

De acuerdo al cronograma establecido, el primer reporte se estará entregando a las 3:15 p.m., con un avance del 50 %, mientras que el reporte total será entregado a las 4:00 pm. Asimismo el reporte de la región Lima a la Oficina Central del INDECI será entregado a las 3:40 p.m a través de videoconferencia vía skype.

El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle reitera y exhorta a la comunidad en general a participar activamente en esta jornada preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario