sábado, 31 de mayo de 2014

MUNICIPALIDAD DE HUARAL BRINDÓ APOYO PARA CONTROLAR PAVOROSO INCENDIO EN EL MERCADO DE CHANCAY

Un voraz incendio se presentó esta madrugada en el Mercado de Abastos del Distrito de Chancay, afectando y arrasando a un aproximado de 300 puestos que diariamente expendían diversos productos a las familias chancayanas.
Este hecho que se presentó aparentemente se inicio por el sector de la paradita de San Juan, hizo que las llamas llegaran rápidamente a todos los puestos del mercado, sino que las viviendas colindantes al centro de abastos resultaron afectadas. Hasta el Momento se sabe que hay cerca de 500 damnificados.
Hasta el lugar se constituyó el burgomaestre huaralino, Víctor Bazán, para brindar apoyo y a la vez realizó las coordinaciones para que personal de Serenazgo, Maquinarias de la MPH y otras unidades de Bomberos llegaran a brindar el apoyo correspondiente. Llegando a apoyar un total de 12 unidades de Bomberos desde Ancón, Puente Piedra, Ventanilla, Barranca y Huacho para apagar el siniestro.
“Nos solidarizamos con nuestros hermanos de chancay, reconocemos el esfuerzo de nuestros bomberos, serenos y de toda la comuna que apoyaron a controlar éste siniestro. Así como también es momento de analizar que las vías deben estar siempre despejadas y todos deben participar en los simulacros”, manifestó la autoridad edil de Huaral.
El secretario técnico de Defensa Civil de la Provincia de Huaral y todo su equipo en estos momentos están realizando las evaluaciones respectivas para brindar el apoyo con una maquinaria (volquete), para el retiro de los escombros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario