jueves, 29 de mayo de 2014

JUAN SARMIENTO: PROGRAMA REGIONAL “JOVEN EMPRESARIO” REGISTRA IMPORTANTE CONVOCATORIA EN HUARAL

• Concursantes iniciaron ciclo de capacitaciones.
• Los mejores serán seleccionados para la sustentación y premiación.

 El Coordinador Zonal de Huaral, Abogado Juan Sarmiento Verástegui, aperturó el programa regional Joven Empresario, en la provincia de Huaral, el día martes 27 de mayo en el Instituto Superior Tecnológico Huando, contando con la participación de más de 250 jóvenes, entre 18 a 29 años.

Los jóvenes iniciaron sus charlas de capacitación, con miras a ser los ganadores que recibirán el financiamiento de sus proyectos de negocio, con el Taller: Planificación Estratégica, Marketing, Diseño y Organización del Negocio a cargo del Prof. Martín Humberto Callirgos Bolívar, docente de reconocidas instituciones de educación superior.

Al finalizar, la capacitación, los participantes recibirán un formato para que diseñen sus ideas de negocio y luego un jurado especial seleccionará las mejores propuestas para que sean expuestas. Los primeros seis lugares recibirán el financiamiento y asistencia técnica para la puesta en marcha de sus negocios.

“El Gobierno Regional de Lima por decisión política del presidente Javier Alvarado impulsa la participación de los jóvenes para insertarse al sector empresarial y lograr hacer realidad sus proyectos”, manifestó el Dr. Juan Sarmiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario