jueves, 29 de mayo de 2014

EMAPA HUARAL FIRMA CONVENIO CON LA URBANIZACION EL MANANTIAL PARA INSTALACION DE SERVICIO DE AGUA POTABLE



EMAPA HUARAL continuando con su programa de garantizar el acceso al líquido elemento a más pobladores, firmo el convenio para la instalación de la Red de Agua Potable de la Urbanización El Manantial, donde se beneficiaran 30 familias.

El compromiso para la ejecución de la obra de instalación de 265 metros de red de distribución de agua, instalación de dos válvulas de compuertas y la mano de obra calificada; será por parte de EMAPA Huaral y los nuevos usuarios cubrirán los costos de la maquinaria de excavación, relleno y compactación de las zanjas, materiales requeridos de acuerdo al expediente técnico y la mano de obra no calificada.

En señal de conformidad de responsabilidades compartidas para la instalación de la Red de Agua Potable de la Urbanización El Manantial; firmaron el convenio el Gerente General de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Huaral Ing. Ángel Neira Rivera  y los dirigentes de la urbanización presidida por Eddy Llaro Cruz, la secretaria Irma Larios Quispe y el vocal Ramón Moreno Vega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario